Alianza Pais promociona al Alcalde de Ibarra en el Parque Céntrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

El Parque Céntrica Bulevar, situado en Ibarra, en el norte de Ecuador, alternó hoy, 1 de febrero del 2014, las actividades recreativas con la campaña política. Militantes de Alianza Pais colocaron una bandera verde, alusiva a su organización, de aproximadamente 50 metros de largo por cinco de ancho, en la cabecera norte, de este centro recreativo de 24 hectáreas. Ahí además organizaron una actividad de bailoterapia, denominada la Ola Verde de Jorge Martínez, promocionando al alcalde de Ibarra, que busca la reelección.

A pesar que en este cantón de Imbabura rige una ordenanza que prohíbe colocar propaganda política en los espacios públicos y privados, esta normativa no se respeta.

Decenas de personas acudieron para ejercitarse, dirigidos por profesionales en aeróbicos y animadores que lucía ropa con los colores del movimiento oficialista. Sin embargo, solo pudieron participar, en la llamada “farratorapia”, los ciudadanos que tenían las camisetas verdes, que fueron repartidas previamente por activistas de Pais.

Personas contrarias a la agrupación de Gobierno se mostraron contrariadas de que se utilice este espacio con fines políticos.

El parque, que fue inaugurado el 18 de diciembre del año anterior por el presidente Rafael Correa, es una de las obras que destaca Martínez como parte de su gestión. Este espacio recreativo, que se construyó en los terrenos del ex aeropuerto Atahualpa, costó USD 26 millones, incluido las vías de acceso y la Central ECU 911.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)