Alianza País prepara celebración en Guayaquil

La central de Alianza País (AP) en la ciudadela La Garzota, ubicada en el norte de Guayaquil, será el escenario de festejo del oficialismo la noche de este domingo 17 de febrero. Según las encuestas del movimiento, el presidente Rafael Correa gana la reelección en primera vuelta y AP consigue 16 de las 20 curules de Guayas.

Raúl Patiño, cabeza de la lista a asambleístas guayasenses por el distrito 1 con AP, explicó que habrá festejos en cada circunscripción electoral. En el caso de la primera, se reunirán en la central de Esmeraldas y Gómez Rendón, ubicada en el sur de Guayaquil.

Por la noche estarán todos los candidatos de la provincia festejando en la central de La Garzota. Correa llegará a Guayaquil luego de dar su discurso en Quito. La militancia aún no conoce la hora exacta.

Según Patiño, Correa gana con del 60% al 70% de los votos de Guayas. “La gente reconoce que el presidente y Alianza País han cumplido con lo que ofrecieron: hacer una revolución, gobernar para los ecuatorianos y no para los banqueros”, dijo el ex secretario de Inteligencia.

Suplementos digitales