18 de September de 2012 13:32

Otro acto de reconocimiento público; esta vez para Jorge Glas Espinel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete universidades, el Foro Politécnico y tres colegios profesionales rendirán un homenaje de reconocimiento al ministro de los Sectores Estratégico, Jorge Glas Espinel. El acto se realizará el miércoles 26 de septiembre, a las 20:00 en el Hotel Oro Verde de Guayaquil. Así reza en la invitación abierta y pública que se difundió en Diario Expreso, en la edición de este martes 18.

El reconocimiento se da, según consta en la invitación, .“por su gestión al frente de los sectores estratégicos del país”

Los rectores de la Politécnica Nacional, Politécnica del Litoral, Politécnica del Chimborazo, Universidad Central, Universidad Metropolitana, Universidad de Cuenca y Universidad de la Península de Santa Elena son los organizadores del acto, junto al Foro Politécnico y a los colegios de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos del Ecuador y  los de Geólogos, Minas, Petróleos tanto de Pichincha como de Guayas. La adhesión será de USD 40 por persona.

El homenaje a Glas Espinel es el segundo que se realizará, en menos de 15 días, a funcionarios del gobierno de Rafael Correa.

El jueves de la semana pasada, en el Hotel Quito se realizó un acto de solidaridad con Pedro Delgado, primo del Presidente de la República, y actual titular del Banco Central del Ecuador. El acto público fue para desvirtuar y minimizar las publicaciones que la prensa se realizado sobre los bienes adquiridos por Delgado y otras gestiones polémicas, así como para ensalzar la trayectoria profesional del primo del Presidente de la República.

El viernes pasado, Glas recibió el respaldo público de cinco ministros de Estado en una rueda de prensa, quienes además descartaron que el Gobierno haya intentado encubrir a su padre, Jorge Glas Viejó, quien tiene ya una orden de prisión preventiva por un caso de un presunto delito sexual contra una menor de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)