La actividad política en Carchi se intensifica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Las plazas comerciales y sectores rurales fueron los puntos de llegada de los 14 movimientos y partidos políticos inscritos en Carchi, en el norte de Ecuador, hoy 12 de enero del 2014.

Cerca de 20 militantes del Movimiento Popular Democrático (MPD) contrataron una banda de pueblo en Tulcán. Su propósito fue recorrer los tres mercados que hay en la capital carchense, saludar con la ciudadanía y entregar una pequeña agenda con colores de la organización política.

En cambio Pedro Velasco, quien busca la Alcaldía de Tulcán con el Movimiento Alianza PAIS, viajó hacia San Marcos, zona Awá ubicada al noroccidente de Carchi. Según Guillermo Rosero, coordinador de la campaña, fue acompañado de 40 simpatizantes.

El Movimiento Integración Democrática del Carchi, con Guillermo Herrera, quien busca la Prefectura realiza recorridos puerta a puerta para conseguir seguidores. Hoy se encontraban en la parroquia de Julio Andrade en Tulcán.

A partir de las 15:40, militantes del Movimiento Social Conservador del Carchi empezaron una reunión para hacer una evaluación de las acciones que han realizado desde el 7 de enero, fecha que empezó la campaña electoral. Además efectuará una planificación de los lineamientos a seguir durante esta semana, explicó Froilán Jiménez, uno de los jefes de campaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)