19 de January de 2011 00:00

Aclaración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Soy comerciante de ganado, migrante en Israel 7 años, con dominio del hebreo... árbitro activo profesional titulado del fútbol de Pichincha, y ahora Presidente de Radio La Luna Deportiva, institución a la que conozco, al haberme desempeñado en las tareas que se han requerido: guardianía, mensajería, relaciones públicas, ventas (...).

Les escribo para exigirles y demandarles la rectificación de las maliciosas aseveraciones contenidas en la publicación de la página 5, sección Política, del 12 de enero de 2011, según la cual un ex trabajador de Radio La Luna, “comentó que había accedido fácilmente a un préstamo para un carro, por tener el cargo de Presidente de la compañía”, lo cual es absolutamente falso.

“Adicionalmente se publica otra perversa mentira, que dice textualmente: “En el 2007 y el 2008 no pagó Impuesto a la Renta. Pero es dueño de dos autos”.

Yo, como ciudadano afectado por esta tramposas insinuaciones, exijo y demando la rectificación de esta engañosa nota. “El portero de La Luna se convirtió en su Presidente” como ustedes peyorativamente dicen, a más de ser campesino es un ciudadano ecuatoriano que sí cumple con la Constitución y la ley y que hará respetar sus derechos, por lo que este reclamo se presenta sin perjuicio de las acciones legales pertinentes”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)