9 de November de 2012 00:01

A pedido de Juan Falconi P., ex Superintendente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En relación con lo que aparece en la edición del lunes 29 de octubre de ese diario, sobre lo que había dicho Abdalá Bucaram repecto del feriado bancario, ejerciendo mi derecho constitucional de aclaración y/o réplica, le pido publicar la precisión siguiente:

1.- Si hay alguien que en este país no debería decir nada, de nada, salvo de la plata del Banco Central que se llevaron en costales, la mochila escolar, los gastos reservados, etc., etc. son los Bucaram, padre e hijo.

2.- Yo no soy vocero del Ministerio de Cultura ni de ningún otro Ministerio. Hay gente que, en Ecuador, cínicamente sigue hablando del feriado bancario, por cuenta de la mafia Isaías y ellos son los que nunca los mencionan.

3.- Ejerciendo mi derecho constitucional de aclaración y/o réplica, comedidamente solicito publicar esta nota.

NDLR: La nota a la que hace mención el Dr. Juan Falconi y que se refiere a las acciones del PRE, de cara a la inscripción de sus candidaturas, fue publicada en nuestra versión web, el lunes 29 de octubre. Allí se citó la versión del asambleísta Dalo Bucaram. En la nota de nuestra edición impresa, del martes 30, se omitió la referencia hecha a Juan Falconi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)