23 de diciembre de 2016 17:55

Rafael Correa: 'Este es mi último mensaje navideño como Presidente de la República'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 173
Triste 5
Indiferente 20
Sorprendido 2
Contento 89
Sara Oñate

A pocas horas de celebrar la Navidad, Rafael Correa envió su mensaje en un video de Youtube, publicado en su cuenta de Twitter (@MashiRafael). "Todos tenemos algo que compartir, que en esta Navidad nadie se sienta solo", es parte del mensaje del Presidente en el clip que tiene una duración de 1:20.

En el video también aparece el vicepresidente Jorge Glas: “sigamos contribuyendo para tener un mundo donde no existe espacio para la mezquindad”, son sus palabras.

En las imágenes, Correa se muestra sonriente tocando guitarra y rodeado de una familia que comparte alimentos.

"Este es mi último mensaje navideño como presidente de la República, han sido tiempos duros pero hemos trabajado cada día para tratar de construir una Patria para todos donde a nadie le falte el pan, donde nadie se sienta solo, donde cada día sea Navidad. Feliz Navidad y un maravilloso 2017", finaliza el mensaje del Presidente.

No es la primera vez que el Mandatario envía su mensaje navideño. En el 2015 también se difundió un video en el que Correa compartía con una familia y con el vicepresidente Glas. "El regalo de Navidad eres tú cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano; la cena eres tú cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado, Feliz Navidad y un extraordinario 2016 a todos y a todas. Feliz Año Nuevo". Fue parte del breve saludo por la celebración.

En años anteriores, Correa enviaba su mensaje navideño rodeado de su familia. En el 2009 aparece en un corto video junto a su esposa y tres hijos. "Se acerca Navidad, tiempo de familia, tiempo de unión, tiempo de reconciliación. Que esa estrella de Belén nos ilumine, nos guíe, nos inspire para buscar una sociedad más justa, la verdadera paz que solo puede ser entendida cuando se basa en la justicia, en la equidad, en la dignidad", fueron sus palabras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (46)