21 de mayo de 2016 13:17

Correa anuncia la terminación del contrato con la empresa encargada de las sabatinas

Imagen del presidente Correa durante el Enlace Ciudadano 476 desde el ECU 911 de Quito, tomada de la cuenta del diario El Ciudadano (@ElCiudadano)

Imagen del presidente Correa durante el Enlace Ciudadano 476 desde el ECU 911 de Quito, tomada de la cuenta del diario El Ciudadano (@ElCiudadano)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 86
Triste 31
Indiferente 24
Sorprendido 15
Contento 433
Mario Alexis González

Los Enlaces Ciudadanos ya no los pagará el Estado. Lo ratificó Rafael Correa durante el Enlace 476, este sábado 21 de mayo del 2016. Para corroborarlo el Mandatario aseguró que ya se terminó el contrato con la persona que se encargaba de la logística y el montaje en la rendición de cuentas semanal.

Se trata de Carlos Alberto Correa, con quien el Presidente aclaró no tiene ningún parentesco. La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) firmó el 29 de febrero pasado un contrato con esta persona por USD 1,6 millones, por la realización de las sabatinas durante un año, es decir, el montaje de tarimas, pantallas, sillas, carpas, baños

Según el contrato, que reposa en el registro del Servicio de Contratación Pública (Sercop), este vínculo podía romperse por una de las cinco causas establecidas en la Ley. La segunda es "por el mutuo acuerdo de las partes" la que se utilizó para esta disolución según la carta mostrada en el Enlace por
Rafael Correa.

Por eso -dijo el Presidente- están muy agradecidos con
Carlos Alberto Correa. "Él invirtió por ejemplo en la construcción de un baño. Vamos a contratarlo en la medida de nuestras posibilidades para la próxima campaña electoral y ojalá para otros eventos públicos", dijo.

Ahora, los Enlaces Ciudadanos serán financiados por los voluntarios de Alianza País. "Estamos planeando comprar las carpas y las sillas para no tener que alquilarlas", explicó. Además, añadió que las cadenas van a ser más cortas y terminarán a las 12:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (267)
No (91)