2 de febrero de 2017 20:53

Iván Espinel buscó votos en el mercado municipal de Ambato

Iván Espinel, presidenciable por Compromiso Social buscó votos en el mercado de Ambato. Foto: EL COMERCIO

Iván Espinel, presidenciable por Compromiso Social buscó votos en el mercado municipal de Ambato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Iván Espinel se adentró en el mercado municipal de Ambato para buscar los votos de los comerciantes y clientes de ese establecimiento. Este 2 de febrero del 2017 el postulante tomó el micrófono para en viva voz transmitir su mensaje: el país necesita sinceridad y transparencia pero también unificación.

Espinel cumplió este día con entrevistas y caminata puerta a puerta en la capital de la provincia de Tungurahua. En el mercado se tomó fotografías, dio la mano y besó a sus simpatizantes a quienes les aclaró que es necesario que los jóvenes se involucren en la política para dar soluciones al país.

"Yo le he visto en la televisión, ojalá gane" le dijo una vendedora a Espinel, mientras un grupo de comerciantes lo rodeaban con el propósito de tomarse una fotografía. En su exposición el candidato dijo que en su movimiento Compromiso Social transparentes, frontales y directos. "Ustedes saben quienes son más de lo mismo", anotó.

Más temprano, Espinel ofreció una rueda de prensa para los medios de comunicación, lo acompañó su compañera de fórmula Doris Quiroz. Detalló que dentro de sus propuestas consta la idea de que los mejores ecuatorianos, por concurso de mérito, ocupen los cargos públicos.

En materia económica dijo que buscarán establecer nexos comerciales con varios mercados internacionales. "Debemos mantener relaciones comerciales con Estados Unidos, pero también debemos proteger e incentivar la exportación de los productos ecuatorianos", puntualizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)