21 de mayo de 2016 11:57

El Informe a la Nación sí se realizará el martes 24 de mayo, se descarta una postergación

Imagen tomada de la cuenta de Twitter (@ElCiudadano_ec) del diario El Ciudadano

Imagen tomada de la cuenta de Twitter (@ElCiudadano_ec) del diario El Ciudadano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 100
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 19
Mario Alexis González

Durante el Enlace Ciudadano 476, desde el ECU-911 en Quito, el presidente Rafael Correa aseguró que el Informe a la Nación sí se realizará el martes 24 de mayo en el edificio de la Asamblea Nacional en Quito. De esta manera se descartó una postergación.

"Se mantiene la fecha del 24 de mayo para el Informe a la Nación, el último de mi mandato", dijo el Primer Mandatario. Añadió que tras una reunión con el buró político, desarrollada ayer viernes 20 de mayo, en el aeropuerto de Tababela, se decidió mantener la fecha tras realizar una evaluación para posponerlo.

Explicó que inicialmente había dejado el miércoles y el jueves pasado para preparar el informe pero su agenda se alteró porque debió regresar a territorio antes las réplicas del terremoto.
"Se evaluó la posibilidad de posponerlo tal vez para el 5 de junio. Pero las complicaciones eran más que las soluciones", dijo.

Además, mencionó sobre la suspensión del Gabinete Itinerante y el Enlace Ciudadano en Pedernales, una de las localidades más afectadas por el movimiento del 16 de abril, se ha decidido que apenas se normalice la situación se retomará esta iniciativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (29)