1 de noviembre de 2016 00:19 

Los tres policías involucrados en el incidente del festival acrobático fueron liberados condicionalmente

Dos personas resultaron heridas en un festival acrobático que organizó la Policía Nacional, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Cortesía Prefectura

Una menor falleció en un festival acrobático que organizó la Policía Nacional, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Foto: Cortesía Prefectura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

En la audiencia que se desarrolló la tarde de este 31 de octubre de 2016, la medida de prisión preventiva para tres policías que participaron en el festival acrobático en el que falleció una menor de 15 años, cambió.

Los procesados tendrán que presentarse cada lunes y viernes en el juzgado de Santo Domingo. También tienen prohibido salir del país.

Sin embargo, las investigaciones continuarán para determinar quién disparó, el tipo de munición que se utilizó y si se cumplieron con las medidas de seguridad durante el festival, que era parte del programa de fiestas por la provincialización.

Los familiares de la menor Vivian L., piden que se haga justicia. "Fue a mi niña a la que mataron. No nos daremos por vencidos", señaló Fausto Luzuriaga, padre de la menor.

Esta tarde del 31 de octubre, los familiares de la chica participaron de una misa campal en el colegio donde la menor cursaba el primer año de bachillerato. Luego se dirigieron al cementerio donde le dieron el último adiós.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)