10 de noviembre de 2014 12:22

25 policías investigarán accidentes de tránsito desde diciembre en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Seguridad

El dato lo difundió el Ministerio del Interior. 25 agentes de la Policía investigarán los accidentes de tránsito desde diciembre en Quito. Para ello comenzaron una capacitación en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Pichincha.

Allí son capacitados en conocimientos técnico-científicos, para investigar y capturar a los posibles autores de accidentes de tránsito en Quito.

Los agentes dicen que la idea es fortalecer la unidad que actualmente está estructurada con cuatro especialistas en investigar y localizar a ciudadanos que provocan percances viales en la capital.

“La idea es que mientras el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga las causas de los accidentes, este personal va tras la pista del o los responsables del suceso. De esta forma vamos a reforzar la integración de la Policía Nacional para resolver más casos de accidentes de tránsito en Quito”, indicaron agentes.

Según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito, entre enero y agosto del 2014, se han registrado 26 184 siniestros a escala nacional. Precisamente, Pichincha es una de las provincias con el mayor número de casos (9 700).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)