11 de July de 2009 00:00

Dos policías de Carchi, presos por asalto y robo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Tulcán

Dos policías son sospechosos del asalto y robo a un negociante en San Gabriel, en Carchi. Una cámara de video y documentos que se sustrajeron al afectado  y que se  encontraron en el domicilio de uno de los policías  los involucra.

Según Héctor Mejía, jefe de la Policía en Carchi,    el jueves a la madrugada varios individuos armados ingresaron al negocio de Edmundo R.   “Le exigían que les entregara   USD 100 000 que tenía guardados”, dijo Mejía. “Y lo agredieron; mientras  a sus parientes les ataron de pies y manos”.

Los individuos registraron la casa y se llevaron documentos personales, celulares, tarjetas de débitos, USD 800  y otras pertenencias.
Paúl Tello, jefe de la Policía Judicial en San Gabriel, comentó que  se realizó un operativo que culminó en Tulcán, en el barrio Tajamar Regalado.

Se detuvo a   Fabián M., policía  asignado al área urbana en Carchi, y  a Franklin B.,  cabo primero de la Policía  quien prestaba su servicio en el Centro de Adiestramiento Canino en Guayaquil y estaba de vacaciones. También se arrestó a Alberto N. y a Pedro A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)