30 de octubre de 2014 14:27

Decenas de policías buscan a una mujer de la tercera edad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Seguridad

Su imagen circula por un canal de Youtube. Se llama María Julia Vinueza. Tiene 84 años y no aparece desde junio del 2013, cuando estaba en el sector de Nono (noroccidente de Quito). Hasta el momento, su desaparición ha movilizado a decenas de policías, a 50 aspirantes, a Bomberos y la Cruz Roja. Así la buscaron estos días, pero no hubo respuestas.

“Se la ha buscado por todas partes”, dice un mensaje colgado junto al video. “Urge encontrarla”, se lee después. Por eso se difundieron dos números telefónicos: 3390494 y el 3390507

“Mi mami tenía las intenciones de visitar a un hermano. De ver que no llegó salimos a la búsqueda”, recuerda su hija Mery Vinueza, en un video difundido por el Ministerio del Interior. Allí también se dice: “La mujer padece Alzheimer, en la actualidad tendría 85 años de edad. Su familia junto a los investigadores de DINASED no han dejado de buscarla (…) Se hizo el quinto barrido del sector Rundupamba, área rural del norte de Quito, lugar donde fue vista por última vez. Cerca de 140 uniformados participaron en la actividad”.

Además se dice que 1 000 hectáreas de terreno con densa vegetación se han recorrido hasta el momento mediante la técnica de búsqueda lineal en campo. “El objetivo es hallar algún indicio que permita corroborar el posible fallecimiento de la persona desaparecida”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)