9 de mayo de 2017 11:17

Policía detiene a un hombre con 3,2 kilogramos de marihuana en la Terminal Terrestre de Carcelén

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Andrés García

La mañana de este martes 9 de mayo de 2017 personal de la Unidad Antinarcóticos detuvo a un ciudadano en la Terminal Terrestre de Carcelén, al norte de Quito.

La detención se produjo cuando los agentes pidieron a la persona su identificación . El hombre llegó a la ciudad en un bus interprovincial desde Lago Agrio.

Tras hacer el respectivo registro, los agentes encontraron en poder del aprehendido 3,2 kilogramos de marihuana. Así lo dio a conocer Omar Montoya, Jefe de Operaciones de la Unidad de Antinarcóticos del Distrito Metropolitano de Quito.


Según el oficial, la droga incautada tendría un valor de USD 7 000 en el marcado negro y provendría desde Colombia. Agregó que en lo que va del 2017, en el Distrito Metropolitano de Quito se han incautado 570 kilogramos de sustancias sujetas a fiscalización. Producto de los operativos y actividades de inteligencia, en lo que va del 2017 se han detenido a 230 personas.

Según el oficial, la droga incautada tendría un valor de USD 7 000 en el marcado negro y provendría desde Colombia.

Según las autoridades, la droga incautada tendría un valor de USD 7 000 en el marcado negro y provendría desde Colombia. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Montoya recalcó que la Unidad Antinarcóticos ha aumentado el número de detenidos, ya que se están enfocando en los presuntos distribuidores de la sustancia.

El detenido, que no registra antecede e penales, fue trasladado a la Unidad de Flagrancias, en donde se realizará el proceso judicial correspondiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)