16 de July de 2009 00:00

La Policía retuvo material explosivo en Carchi que iba para la guerrilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Tulcán

La Policía de Carchi incautó ocho tacos de pentolita  y ocho detonadores con materiales para  activar el explosivo. Los  artefactos detonantes eran movilizados en  un taxi que salió de la parroquia de  Julio Andrade con dos ocupantes.

Edgar Burbano, jefe (e) de Antinarcóticos, explicó que se detuvo a dos personas. Eulises A, colombiano de 26 años, intentó sobornar a los uniformados y se lo detuvo para  investigaciones. Junta a él estaba una joven que también está detenida.

Según las investigaciones  Eulises A., viajó con la joven desde Putumayo hasta Santa Barbara, límite provincial entre Carchi y Sucumbíos.  De esa zona se trasladaron a Sucumbíos y tomaron un taxi en la parroquia de Julio Andrade.

Según Burbano, el detenido tendría nexos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El sábado anterior en esta misma zona la Policía detuvo a tres presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).  En poder de los detenidos se encontró armamento nuevo norteamericano e israelí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)