6 de julio de 2017 21:10

Persecución policial permitió la detención de una presunta banda de accesoristas

Una presunta banda de accesoristas de carros fue detenida en Quito.

Una presunta banda de accesoristas de carros fue detenida en Quito. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 24
María Belén Merizalde

Una persecución policial en la avenida 6 de Diciembre, en el norte de Quito, permitió la captura de una presunta banda de accesoristas, la tarde del jueves 6 de julio del 2017.

Luego de recibir varias denuncias de la ciudadanía, la Policía estaba tras la pista de un auto de marca Nissan, de color celeste, en el cual se movilizaban los presuntos delincuentes tras efectuar los robos. La denuncia se recibió hace dos meses.

Los agentes divisaron al automóvil en la avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, intentaron detenerlo, pero el conductor los evadió. Finalmente los gendarmes capturaron al vehículo en la avenida Eloy Alfaro a las 17:00.

"Inspeccionamos el auto y encontramos varios objetos como una computadora portátil, gafas, celulares, radios, pantallas, relojes y herramientas para desmantelar vehículos", indicó el subteniente Cristian Rivera, quien participó en el operativo.

Según el oficial el auto había sido visto frencuentemente en el sector de Iñaquito, en donde posiblemente la organización delictiva cometía los robos. Tres hombres y una mujer que viajaban en el carro fueron detenidos.

"Recomendamos a la ciudadanía estacionar los vehículos cerca a guardias y no dejar objetos de valor a la vista para así evitar llamar la atención de los delincuentes", señaló el coronel Fernando Torres, jefe del Distrito Eugenio Espejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)