23 de junio de 2017 17:36

Policía investiga muerte de joven en trituradora de hielo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Tenía 22 años y según la información preliminar resbaló antes de caer en el interior de una máquina trituradora de hielo. Freddy S. asistió la noche de ayer, 22 de junio de 2017, como acostumbraba a su trabajo, en una fábrica ubicada en el sector de Inmaconsa, en el norte de Guayaquil.

Sus compañeros relataron que el accidente ocurrió cerca de las 19:00. Según los testimonios recopilados por la Policía el joven se habría deslizado y luego cayó dentro de la máquina. Cuando apagaron el motor fue tarde; el equipo le causó severas lesiones que acabaron con su vida en solo minutos.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se trasladó hasta el lugar para un operativo de rescate, pero solo hallaron el cadáver.

La Policía se encargó del levantamiento. Según los reportes de autopsia, el trabajador sufrió fracturas en las piernas y profundas heridas en la espalda y abdomen.

Este viernes 23 de junio un equipo del Ministerio de Trabajo realizó una inspección en el lugar para verificar si los empleados cuentan con las medidas de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)