16 de June de 2009 00:00

Policía. Uno de los más buscados fue apresado en Milagro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía detuvo a uno de los delincuentes más buscados en el cantón Milagro.  Carlos  G., quien tenía cinco órdenes de prisión pendientes por homicidio de los juzgados Décimo Primero y Vigésimo Tercero de Garantías Penales. Su detención de produjo en el centro de Guayaquil con dos acompañantes. Pero la Fiscalía dispuso su traslado a Milagro para ponerlo a órdenes de los jueces.   REDACCIÓN GUAYAQUIL

Guayaquil. Hoy se posesiona a  los   jueces de la Niñez 
Hoy, a  las 10:00, se posesiona a los jueces de la Niñez y Adolescencia de los juzgados de Guayaquil, Durán y Playas. El evento  se realizará en el auditorio de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura, en Guayaquil.

Espionaje. La declaración del Jefe de la PJ fue suspendida
La declaración de Oswaldo Yépez, jefe de la Policía Judicial,  fue suspendida. Él acudió a dar su versión sobre el supuesto  espionaje a  jueces y fiscales. Esta acción fue supuestamente ordenada por el ex jefe de Operaciones de la Policía, el general (r) Juan Sosa. La Unidad de Indagaciones Previas de la Fiscalía fijará una nueva fecha para la comparecencia del oficial.

 
Imbabura. Un nuevo puesto para el control del narcotráfico
La Dirección Nacional Antinarcóticos inaugura un nuevo puesto de control antidrogas en el sector de Mascarilla, en la provincia de Imbabura. En el evento estará el Director de Antinarcóticos y un representante de la Embajada de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)