14 de enero de 2018 11:16

Policía localiza a joven que fue reportada como desaparecida en Quito

La joven Sofía Daniela Ruiz Vaca, de 15 años de edad, fue entregada a sus familiares después de que la Dinalsed la localizara. Foto: Twitter Policía Nacional

La joven Sofía Daniela Ruiz Vaca, de 15 años de edad, fue entregada a sus familiares después de que la Dinased la localizara. Foto: Twitter Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La Policía Nacional localizó la noche del sábado 14 de enero del 2018 a la joven Sofía Daniela Ruiz Vaca, de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida desde el viernes 13 de enero.

Según información difundida en los mensajes de búsqueda, de los familiares de Sofía Ruiz, la adolescente fue vista por última vez en los exteriores de un centro comercial del norte de Quito.

Las alertas activaron a los miembros de la fuerza pública, quienes emprendieron la búsqueda de la joven. 

La Policía informó, en su cuenta de Twitter que Sofía Ruiz fue localizada "gracias a los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas de la Dinased". La adolescente fue entregada a sus familiares.

El mensaje, de la localización de la joven, se dio después de que la ciudadanía difundiera las publicaciones de la búsqueda en las redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)