13 de octubre de 2015 13:34

Policía investiga para qué se usaban tres vehículos, encontrados en Conocoto

La Policía tardó una hora en revisar el chasis y el motor de cada vehículo. Esos datos no aparecen en el registro de la AMT.  Foto: Andrea Gordón / EL COMERCIO

La Policía tardó una hora en revisar el chasis y el motor de cada vehículo. Esos datos no aparecen en el registro de la AMT. Foto: Andrea Gordón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 1
Andrea Gordón

A simple vista parecía una bodega en la que se almacenaban bloques. Pero en el interior se encontraron tres vehículos: un Gran Vitara azul, un BMW rojo y una Mitsubishi Montero verde.

La mañana de este martes 13 de octubre de 2015, agentes de la Policía Nacional acudieron a una vivienda en el sector denominado La Libertad Alta, en Conocoto. Los dueños de la propiedad no estaban en el lugar. Así que no lograron obtener toda la información que requerían.

Una hora aproximadamente les tomó a los policías sacar los vehículos y revisar si eran robados. Por el momento se desconoce quiénes son los propietarios y el uso que se le daba a los carros.

Los datos de chasis y motores no estaban registrados. No aparecieron en el sistema de la Agencia Metropolitana de Tránsito ni de la Agencia Nacional de Tránsito. Así que la investigación continguará para saber cómo eran usados esos automóviles y quiénes eran sus dueños.

Vicencio Pante, morador del sector, explicó que los dueños de la casa ya fallecieron y se desconoce si los hijos de la pareja vivían en la casa. Además indicó que en los 30 años que ha vivido en el barrio con su familia no se han presentado este tipo de casos.

Para Rafael Quimbiurco, la inseguridad se ha apoderado del sector ya que se han registrado varios robos en especial a los conductores que brindan servicio con sus camionetas. En una ocasión a un hombre le robaron ese vehículo y hasta el momento no se sabe que pasó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)