12 de mayo de 2016 21:03

Policía investiga el supuesto suicidio de una niña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 5
Sara Ortiz

Un padre descubrió el cuerpo sin vida de su hija de 12 años en el baño de su casa, ubicada en el centro de Nayón, en el norte de Quito

Supuestamente, la niña se habría colgado allí cuando su padre se encontraba en el trabajo y sus hermanos, en la escuela.

Esa es la primera hipótesis que manejan agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y de la Dinapen (Policía de menores), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo la tarde de este jueves 12 de mayo del 2016.

Todavía se desconoce la posible motivación. Afuera de la casa de la menor se concentraron sus compañeros de la escuela, que funciona en esa localidad. También estuvieron vecinos y sus desconsolados familiares.

Se trataría del segundo caso de suicidio que se da hoy en la capital. Por la mañana, un hombre de aproximadamente 73 años terminó con su vida tras lanzarse del tercer piso de su vivienda. Este hecho ocurrió en las calles Luis Iturralde y Mariscal Sucre, al sur de la capital.

El cuerpo de la niña fue trasladado a Medicina Legal en donde se le realizará una autopsia y se establecerá la causa de la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)