18 de julio de 2014 15:36

Policía indaga a tres personas por crimen de adolescente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Los esposos Marianita de Jesús P. y César M., así como su hijo Andrés M. de 22 años son investigados por el crimen de una adolescente que estaba embarazada de seis meses. El cadáver de la víctima estaba desmembrado dentro de una caja en la vía Lomas de Sargentillo-Pedro Carbo (Guayaquil) y lo encontraron el 30 de junio del 2009.

El Ministerio del Interior informó ayer que el paradero de los sospechosos era desconocido tras la muerte de la joven y los uniformados dicen que trataron de localizarlos hasta en Estados Unidos. No obstante, ellos fueron detenidos en su vivienda que "se encontraba abandonada desde el año en que ocurrió el crimen".

La madre de la menor denunció la desaparición de su hija, quien estaba embarazada supuestamente de Andrés M. con quien tenía una relación sentimental. La última vez que la vio con vida fue cuando se iba al colegio.

Los días pasaban y la chica no regresaba a su hogar. Por eso su madre la buscó en la vivienda del novio sin encontrarla.
También acudió a las casas de amigos y hospitales hasta que la halló en la Morgue de la Policía Nacional. Allí conoció que la adolescente fue amarrada, degollada y su cuerpo dividido en partes sin varios de sus órganos. Según el resultado de la necropsia, la joven de entonces 14 años murió por una hemorragia, debido a un corte en la yugular. También le indicaron que las heridas de la adolescente eran de tipo quirúrgico.

La madre de la víctima denunció a los esposos y a su hijo. "Los tres se oponían al nacimiento de la criatura. El novio de su hija le había pedido que aborte, negándose la adolescente a hacerlo", precisó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)