1 de junio de 2015 21:18

La Policía estrena CD con 12 canciones y lo dedica a la gente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Diego Bravo

La Policía Nacional anunció que el próximo sábado será el lanzamiento del disco ‘Honestos de corazón’, que contiene doce canciones compuestas por sus agentes para dedicarlos a la ciudadanía. El anuncio se lo hizo el 1 de junio del 2015, en la Comandancia de la entidad uniformada.

Un grupo de 19 uniformados compusieron los temas y estos fueron grabados en el estudio del cantante Damiano. La producción contó con la participación de artistas como Rudy Rodríguez, Makano, Máximo Escaleras, La Toquilla, Gaby Cárdenas, Nathaly Silvana, Katty Elisa, Caña Torera, Pelipito, Waldoking, Dúo Dinámico, Oveja Negra, Gabo el Mágico, Maesa y Asfalto Real.

Las letras del disco abordan temas como la seguridad ciudadana, la solidaridad, la prevención al consumo de drogas y la violencia intrafamiliar. Las canciones se interpretan en los ritmos de salsa, cumbia, merengue, baladas y pop. “Se abrió un concurso a los compañeros policías para que compongan letras y canciones para la comunidad. La convocatoria fue abierta en abril del 2013 y se cerró en febrero de este año”, contó el capitán Marcelo Montenegro, vocero de la Policía.

El sargento Luis Punguil colaboró en la creación de las canciones mientras que Damiano apoyó en la producción. Los músicos que colaboraron en el disco pertenecen a bandas de la Policía como Patrulla 12, Patrulla 15, La Nueva Ley… El estreno de la producción se realizará, a las 16:00 del sábado, en el estadio de Chimbacalle (en el sur de Quito) y la entrada será gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)