2 de abril de 2017 17:58

Policía cerca las inmediaciones del Centro de Procesamiento de Resultados de Ambato

La Policía cercó inmediaciones del Centro de Procesamiento de Resultados de Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

La Policía cercó inmediaciones del Centro de Procesamiento de Resultados de Ambato. Foto: Fabián Maisanche / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

El ingreso al Centro de Procesamiento de Resultados del cantón Ambato, en Tungurahua, fueron cercados por vallas metálicas desde las 16:30 de este 2 de abril del 2017.

Los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y 200 policías se ubicaron en los extremos de la calle García Moreno, al centro norte de la capital de Tungurahua. Otro grupo de uniformados y aspirantes voluntarios de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército se ubicaron con chalecos, escudos y cascos en el interior del coliseo de la Unidad Educativa Ambato.

El cierre de la calle provocó que los votantes tuvieran que utilizar vías alternas para dirigirse a la parada de buses que llevan al sur de la urbe. En los exteriores del centro educativo se registraron plantones por parte de la Alianza CREO - Suma.

Según información de la Policía Nacional se espera que en horas de la noche se ubiquen simpatizantes de las dos organizaciones políticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)