25 de octubre de 2016 15:10

Policía ecuatoriana detiene a cuatro hombres con 616 kilos de cocaína

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Agencia EFE

La Policía de Ecuador detuvo a cuatro hombres y se incautó de 616 kilogramos de cocaína en una operación efectuada en el puerto de Guayaquil, informó el 25 de octubre el Ministerio del Interior.

Tras determinar el posible perfil de riesgo de un contenedor de la compañía Chiquita que tenía como destino Bélgica, los investigadores verificaron su contenido y encontraron la sustancia ilegal, que estaba distribuida en quince bultos.

En la intervención policial fueron arrestados Carlos Dantea P. M., Geovanny Miguel M. CH., Feliz Antonio S. C. y Héctor Andrés M. R. (tres de ellos funcionarios del puerto y uno operador de grúa).

Se confiscaron los sellos originales y los falsificados del contenedor, los teléfonos celulares de los presuntos implicados y los equipos de comunicación y anclaje que hubieran sido clave para las tareas de entrega del alcaloide en su destino, indicó la fuente en un comunicado.

Agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos con Coordinación Europea (Uiace) coordinaron el operativo policial, en el que colaboró personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) y del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)