22 de junio de 2017 13:33

Policía detiene a dos personas por la muerte de una adolescente en la Ciudadela Ibarra

La muerte de una adolescente de 14 años ocurrIó en la mañana del miércoles 21 de junio de 2017, en el barrio La Florida, en el sector de la Ciudadela Ibarra, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

La muerte de una adolescente de 14 años ocurrió en la mañana del miércoles 21 de junio de 2017, en el barrio La Florida, en el sector de la Ciudadela Ibarra, sur de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 16
María Belén Merizalde

Luego de varios allanamientos realizados la noche del miércoles 21 de junio de 2017, la Policía aprehendió a un hombre y aisló a un menor de edad que estarían implicados en la muerte de una adolescente de 14 años, ocurrido la mañana del miércoles en el barrio La Florida, en el sector de la Ciudadela Ibarra, sur de Quito.

Los dos sujetos fueron hallados en el interior de un restaurante en el sector de El Calzado, según explicó el coronel Fernando Herrera, jefe del Distrito Quitumbe.

"Uno de ellos tiene 27 años y el otro 17. Se presume que el menor tenía una relación sentimental con la joven", detalló Herrera.

Luego de la detención los gendarmes ubicaron los inmuebles de los sospechosos, localizados en el sector de Caupicho, para recabar pruebas que pudieran servir en el esclarecimiento de este caso.

"La madre de uno de ellos voluntariamente dio la apertura para que los uniformados pudieran ingresar y se encontró una mochila y prendas de vestir que entrarán en la cadena de custodia", explicó el oficial.

Según el coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Despariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) los dos sujetos habrían ingresado al inmueble cuando la joven se encontraba en la vivienda. "Aparentemente en el interior del hogar se produjo una pelea y uno de ellos hirió a la mujer".

Sin embargo, la Policía continúa barajando otras hipótesis, que se irán desestimando conforme avancen las investigaciones.

"Vamos a realizar algunos exámenes de laboratorio que nos permitirán determinar qué fue lo que sucedió", dijo Aráuz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (10)