21 de junio de 2016 21:25

La Policía decomisó piezas de vehículos en Chaguarquingo, en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo
(I)

Los agentes de la Sección de Delitos contra la Propiedad de la Policía Judicial detectaron que en un inmueble ubicado en Chaguarquingo, en el sur de Quito, presuntamente se almacenaban piezas de vehículos cuya procedencia no fue justificada por su propietario.

Ante eso, los integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística, así como la Fiscalía montaron un operativo para averiguar la procedencia de esos objetos y decomisarlos. Durante la incursión, “al interior del inmueble se encontraron accesorios, partes y repuestos de vehículos (ejes de dirección, guardachoques, guardafangos, puertas, radiadores, tableros, faros, equipos de radio, entre otros); así como equipos tecnológicos de sonido, LCD y monitores de computadoras”, informó la Fiscalía.

Ahora, la entidad investiga si esos equipos son el resultado de diferentes delitos como robos a domicilios, a locales comerciales y de accesorios de vehículos.

Tras la incursión, los artículos decomisados fueron ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)