31 de julio de 2015 16:16

La Policía decomisó droga en tres barrios de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Bravo

La Policía Antinarcóticos de Pichincha decomisó estupefacientes en operativos desplegados en los barrios San Roque, Calderón y Solanda.

En el primer sitio, los uniformados apresaron a una pareja que supuestamente se dedicaba a comercializar droga. Se trata de Miriam N. y Javier Ch., de 30 y 26 años, quienes fueron localizados en un inmueble de ese sector. “En el lugar se decomisó dos envolturas de cocaína que pesaban 300 gramos aproximadamente”.

Según los investigadores, ese cargamento representa 1 200 dosis de droga que iban a ser destinadas al consumo interno. También se encontró USD 2000 y teléfonos celulares.

En otro operativo realizado en el sector de Calderón (norte de Quito), la Policía detuvo a Diana A., Aercio M. y Cristóbal F., de 43, 45 y 34 años. En Antinarcóticos se indicó que los ellos fueron apresados tras recibir una llamada telefónica al número 1800- DELITO.

“Se incautó de una camioneta y 3 500 gramos de marihuana aproximadamente”, informaron los uniformados en una rueda de prensa realizada la mañana de hoy.

En el tercer caso, la Policía indicó que se detuvo en “delito flagrante” a Ramiro Q., de 35 años, en el sector del Mercado Mayorista (Solanda-sur de la capital). Los agentes indicaron que a él se le decomisó 240 dosis de cocaína con un peso aproximado de 60 gramos, un arma corto punzante, un arma de fuego con alimentadora y municiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)