12 de enero de 2016 11:11

La Policía decomisó siete kilos de cocaína en Cotopaxi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 15
Fabián Maisanche

Tres adultos fueron privados de la liberta en Latacunga, en Cotopaxi. Un menor de edad también fue aislado. Los agentes de la Policía Antinarcóticos dijeron haber encontrado en su poder siete kilos de cocaína. El alcaloide se encontraba escondido en la parte posterior del automotor en que se movilizaban entre las ciudades de Quito y Latacunga.

Manuel Bonifaz, comandante de la Subzona 5 de la Policía, detalló que los uniformados bajaron el tanque de combustible donde se encontró un doble fondo y estaba escondida la mercancía ilícita.

Bonifaz indicó que los uniformados se apoyaron en un can amaestrado de la institución.

“Había ocho paquetes cubiertos con cinta de embalaje y al interior del mismo una sustancia de color beige que con los análisis respectivos se determinó que era cocaína. El peso preliminar de la sustancia es de 7433, 4 gramos”, comentó Bonifaz.

Según las investigaciones de la Policía, el alcaloide sería destinado para el consumo en Cotopaxi. El menor de edad fue entregado a sus padres y los adultos están privados de la libertad hasta que concluyan las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)