1 de abril de 2015 13:16

La Policía refuerza controles en carreteras por feriado de Semana Santa

35 374 uniformados han sido distribuidos para precautelar la seguridad de los turistas que utilicen las carreteras. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

35 374 uniformados han sido distribuidos para precautelar la seguridad de las personas durante el feriado de Semana Santa. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Bravo

Los operativos policiales de control por el feriado de Semana Santa se refuerzan. 35 374 uniformados han sido distribuidos a escala nacional para precautelar la seguridad de los turistas que utilicen las carreteras.

Los controles se incrementaron en las vías. La mañana del 1 de abril del 2015, agentes del Escuadrón de Carreteras controlaron a los buses interprovinciales en el peaje de Guayllabamba. Allí pidieron los documentos a los conductores y verificaron que estos se encuentren al día; es decir, que no haya licencias o matrículas caducadas y que la credencial de manejo del chofer corresponda al tipo de vehículo que conduce.

En el Ministerio del Interior se informó que los actos religiosos masivos contarán con la presencia de policías. La entidad uniformada también pone a disposición de los ciudadanos los servicios de encargo de domicilios, transporte valores y cambio de domicilio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)