2 de November de 2009 00:00

Policia confirmó hoy decomiso de 963 kilos de cocaína escondidos en piñas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, AFP, Redacción Judicial

Un cargamento de 963 kilos de cocaína disimulado en piñas fue incautado por la Policía ecuatoriana en un operativo en el que detuvo a ocho colombianos, informó hoy la institución.

Las piñas fueron encontradas en una bodega de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados (130 km al oeste de Quito) por agentes del Servicio de Inteligencia Antinarcóticos (SIAN) .

Según el reporte, un grupo de obreros cortaba la pulpa de cada piña y la reemplazaba por medio kilo de la droga, tras lo cual compactaban la fruta y la sellaban para su exportación.

Las autoridades investigan la procedencia de la cocaína y la situación migratoria de los colombianos, precisó el informe oficial.

En la finca, los narcotraficantes tenían tres construcciones. En una de estas de dos pisos de ladrillo almacenaban los estupefacientes,

Los  narcotraficantes  además construyeron una  excavación profunda. Los efectivos policiales presumen que en este hueco se pretendía colocar la pulpa de la piña, que sería reemplazada por los paquetes con la base de cocaína.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)