31 de julio de 2015 10:20

Policía capturó a dos sospechosos del crimen de docente embarazada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 70
Narcisa Rendón

La madrugada de este viernes 31 de julio del 2015, los dos presuntos responsables de la muerte de María José Correia, la docente de 24 años que recibió un disparo por resistirse al robo, fueron capturados mediante un operativo ejecutado por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Los sospechosos fueron identificados como William M, de 31 años y Roberto M, de 30 años. Hasta el momento, las dos personas se encuentran con prisión preventiva en la Unidad de Policía Comunitaria (UVC) de Guayaquil.

Ambos sospechosos fueron encontrados en sitios distintos. A Willian M, alias “el Papi Willian”, la Policía lo capturó en los exteriores de un centro de tolerancia en la Vía a Daule, a la altura del sector de Puente Lucía; mientras a Roberto M, conocido como “El Tito”, lo localizaron en las calles Camilo de Destruge y la 23 cuando él se transportaba en una motocicleta.

Un familiar de Correia identificó a Willian M. como el autor material del disparo. Ayer, la joven profesora cumplía 25 años de edad. Sus familiares realizaron una reunión en la vivienda de su abuela materna para conmemorar su cumpleaños.

Correia murió el pasado 20 de julio, cuando dos motorizados se acercaron a robarle su celular y las dos tablets que guardaba en su cartera. La docente quien tenía 6 semanas de embarazo y esperaba gemelos, forcejeó por varios segundos hasta que uno de ellos le disparó, llevándose la cartera.

Una vez cometido el crimen, los dos hombres huyeron en la moto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)