2 de septiembre de 2015 20:01

Uno de los más buscados fue capturado en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Narcisa Rendón

La Policía informó que capturó a Alberto Pilozo, alias 'niño Beto', uno de los más buscados de Manabí y acusado de sicariato contra un joven empresario en Manta. El arresto ocurrió este miércoles 2 de septiembre, en la cooperativa Juan Montalvo, ubicada en el noroeste de Guayaquil. El hombre se dedicaba a la albañilería en este sector y estaba prófugo desde el 2011.

La búsqueda estuvo a cargo de la Policía Judicial. Jorge Flores, titular de la Zona 8 de esta entidad,  indicó que el detenido figuraba como el número uno en la lista del programa de recompensas que impulsa la Policía en esta provincia costeña. Pilozo tenía tres órdenes de captura, y dos detenciones previas.

Flores también informó que con esta última captura suman 288 detenidos, entre ellos 39 de los más buscados a escala nacional, y 249 provinciales.

Pilozo fue trasladado hasta al edificio de la Policía Judicial de Guayaquil, y será llevado a Manabí, de donde es originario. Inteligencia de la Policía lo perseguía desde diciembre pasado, cuando el Ministerio del Interior actualizó la lista de los “Más buscados” de esa provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)