5 de noviembre de 2015 21:38

Una presunta banda de roba casas fue detenida en el norte de Quito 

Cinco personas permanecen dentro de una patrulla hasta que el personal de Criminalística inspeccione el automotor. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Cinco personas permanecen dentro de una patrulla hasta que el personal de Criminalística inspeccione el automotor. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 40
Fernando Medina

Luego de una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron detener a una presunta banda de cinco personas, que se dedicarían al robo de domicilios, en el norte de Quito.

Agentes que intervinieron en el operativo señalaron que a las 18:15 de este jueves 5 de noviembre del 2015, recibieron la llamada de una mujer, quien alertaba sobre un hecho: unos desconocidos entraron a su casa y la estaban saqueando. En dos minutos llegaron tres patrulleros a la vivienda, ubicada detrás del estadio Olímpico Atahualpa. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos huyeron en un vehículo Hyundai negro.

A la altura de las avenidas Eloy Alfaro y Gaspar de Villarroel fueron interceptados por ocho motorizados. Antes de que el vehículo se detuviera, se impactó con otro automotor.

Vecinos del sector se conmocionaron porque aseguraron que se escucharon una serie de disparos, aunque esto último no ha sido confirmado por los agentes.

Sin embargo se busca en los alrededores armas que pudieron haber lanzado los sospechosos mientras intentaban fugarse.

Al momento, las cinco personas permanecen dentro de una patrulla hasta que el personal de Criminalística llegue al lugar e inspeccione el automotor.

Además se conoce que las placas del vehículo estaban adulteradas para cometer los ilícitos.

Noticia en desarrollo...

Se conoce que las placas del vehículo estaban adulteradas para cometer los ilícitos. Foto: Galo Paguay/El Comercio
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (5)