7 de January de 2010 00:00

Policía analiza video de asalto en Malecón 2000

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Un video de las cámaras de seguridad del Malecón 2000 utiliza la Policía para rastrear a quienes el lunes  asaltaron a los custodios de la compañía Segusur, mientras salían con dinero de una agencia del Banco de Guayaquil.

La cinta ya ha sido revisada por los investigadores. Allí se observa que un desconocido con camiseta a rayas ingresa a la agencia bancaria que funciona en ese centro comercial y es uno de los que aborda a los custodios que llevaban las fundas con dinero hacia el blindado que los esperaba en el exterior.

En la imagen se ve que el desconocido toma las bolsas y sale del Banco, mientras  los guardias quedan en el suelo sin  reacción. La cinta sirvió a los agentes para afirmar que Mario Ernesto T. C., hermano del fallecido  ‘Negro Emilio’, habría participado. Sostienen que su ropa era idéntica a la de uno de los asaltantes que aparece en el video. También fueron detenidos  Pablo Roberto G. G. y  Rocío Maribel S. T.

El juez Vigésimo Octavo de Garantías Penales del Guayas, Virgilio Matamoros, ordenó la prisión preventiva de Mario T. y Pablo G. G.   y dispuso su  traslado a la Penitenciaría del Litoral.

Gonzalo Farías se presentó ayer en la Policía Judicial y dijo que Pablo G. G. es el presunto autor del asesinato de su hijo Carlos Farías Hernández, ocurrido  en octubre. Por ese caso había una orden de detención.

Juan Ruales, jefe del Comando Guayas, manifestó que era cuestión de horas  detener a toda la banda que cometió el asalto en el Malecón 2000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)