27 de septiembre de 2016 21:16

Policía alemana mata a refugiado en hogar para solicitantes de asilo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

Un refugiado murió el 27 de septiembre en un hogar para solicitantes de asilo en Berlín por los disparos de la policía, que intervino durante un enfrentamiento, señaló un portavoz policial.

La policía disparó cuando un hombre de 29 años quiso atacar a otro de 27 años que vivía en el mismo lugar con un cuchillo.

El primer hombre acusaba al segundo de haber abusado de una niña de ocho años, al parecer la hija del hombre muerto. En el momento del enfrentamiento, el hombre de 27 años logró ser esposado. Pero cuando estaba por ingresar al auto de la policía, el presunto padre de la niña se abatió de repente sobre él con un cuchillo, de acuerdo con la policía. Según testigos, el hombre gritó: "No vas a sobrevivir a esto".

El portavoz policial dijo que varios policías hicieron uso de sus armas de fuego para evitar el ataque.

El hombre de 29 años resultó gravemente herido y murió pocas horas después en el hospital. Una comisión buscará esclarecer ahora cuántos policías dispararon. La policía había llegado originalmente al lugar por las acusaciones de abuso.

De acuerdo con testigos, el hombre de 27 años llevó a la niña a un parque cercano y abusó de ella. El hombre es investigado ahora por abuso sexual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)