10 de November de 2009 00:00

Polémica entre Cevallos y periodista

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El incidente que tuvo el golero de Liga, José Cevallos, con el periodista Willian Ludeña, de radio Caravana, la semana pasada, en Guayaquil, aún se comenta en las radios del Puerto Principal.

El arquero de Liga de Quito dijo ayer a este Diario que en los próximos días ampliará su versión en una rueda de prensa. “En estos días me concentraré en mi equipo”. Mientras que el periodista y la estación archivarán el tema.

El origen del altercado se dio la semana pasada cuando Ludeña, en el  programa ‘Los Comentaristas’, que se transmite en radio Caravana y en radio Diblú (FM), emitió un comentario sobre “la ingratitud de Cevallos con Barcelona”. Esto ante la posibilidad que el golero regrese  al club torero.

En ese programa, el periodista comparte micrófono con Mario Canessa (propietario de las dos estaciones), José María Andrade, Manuel Adolfo Varas, John Idrovo y Kléber Fajardo.

El pasado martes, Ludeña dijo en la radio: “Para qué va a venir un ingrato a Barcelona. Para mí es un ingrato y resentido porque no recuerda que Barcelona fue el equipo que lo catapultó a la fama”.

Minutos antes de que finalice el programa, según Ludeña, Cevallos ingresó a las instalaciones de la radio aduciendo que iba a ser entrevistado por Mario Canessa, quien ese día no había asistido. “Entró a la cabina de transmisión y me dijo que si tenía pantalones le repita todo lo que había dicho sobre él”, agregó el comunicador.

Cuando Ludeña se encontraba argumentando sus críticas, Cevallos “golpeó la mesa y amenazó con pegarme. Me invitó a salir del estudio para pelear”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)