29 de April de 2011 00:00

Pobre de mí, de forajido a majadero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Yo no sé por qué hacen tanta bulla los medios de comunicación burgueses, imperialistas y fácticos solo porque Su Majestad se baja del carro o de la tarima y nos grita majaderos a todos aquellos que no majadereamos con él.

Yo me acuerdo clarito cuando el Lucio nos decía forajidos a todos los que no forajideábamos con él, o sea, a todos los que no le acolitábamos que trajera al Bucaram o que controlara a los jueces.

Así que les hago una propuesta: quedémonos callados cada vez que nos dice majaderos y dejemos que se majaderée él solo, así como cuando le dejamos al Lucio que se forajidée él solo y al final ya saben lo que pasó.

Lo que pasa es que el Lucio y Su Majestad son igualitos.

El Lucio nos gritó forajidos, salió corriendo, se tropezó en la puerta del helicóptero y se cayó.

Su Majestad es al revés: primero sale del majestuoso auto, persigue por la calle, grita majaderos y cae rendido de rabia en el asiento ergonómico del auto imperial.

Por eso yo, pobre cobra del desierto, propongo que nos hagamos los locos cuando pasa la caravarana imperial a toda velocidad por los carriles exclusivos del trole y no majaderiémos nada.

Total, ¿para qué nos sirve tanta majadería? Que los verdaderos majaderos se majaderéen solos y que al final les sirva a los forajidos que ya no son forajidos sino altos funcionarios del gobierno de la revolución que a todos majaderea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)