20 de enero de 2018 11:54

Plaza Michelena incrementa plazas de estacionamiento para los clientes

Actualmente cuentan con 26 espacios para parqueo y con la nueva etapa, indicó Fernández, suman 136.

Actualmente la plaza cuenta con 26 espacios para parqueo y con la nueva etapa suman 136. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los comerciantes de la Plaza Michelena, en la avenida Mariscal Sucre y Alonso de Angulo (sur de Quito), tienen nuevos espacios para los clientes y para las actividades internas. Para este domingo 21 de enero de 2018 está prevista la inauguración de la cuarta etapa de parqueaderos y, además, una sala comunal.

Este sábado 20 de enero, entre los vendedores había la expectativa, pues, como comentó Manuel Fernández, uno de los dirigentes del establecimiento, esperan que al tener mayor número de plazas de estacionamiento para los clientes, las ventas mejoren.

Actualmente cuentan con 26 espacios para parqueo y con la nueva etapa, indicó Fernández, suman 136. Los comerciantes de la plaza cuentan que si bien tienen clientes aún se mantienen en la lucha para tener mayores ingresos. En la plaza hay 172 locales y ocho islas comerciales.

Para la inauguración de la nueva estaba de parqueo y de la sala comunal los vendedores preveían la visita del autoridades municipales. Los vendedores fueron reubicados hasta la plaza desde la calle Michelena hace cerca de un año y ocho meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)