17 de July de 2009 00:00

La Plata delira con el título de Estudiantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estudiantes celebra la consecución de su cuarta Copa Libertadores. Anteayer y ayer en La Plata, las celebraciones se extendieron hasta el amanecer tras el fin del partido en el cual el equipo ‘pincharrata’ se impuso por 2-1 como visitante al Cruzeiro en Belo Horizonte. 

Los goles los anotaron Gastón Fernández y Mauro Boselli, pero la figura más sobresaliente en la campaña fue el capitán y emblema del equipo, Juan Sebastián Verón.

Con la Copa Libertadores de América de fútbol en sus manos y lágrimas en los ojos, la figura de  Verón cobró estatura como alma y nueva leyenda de Estudiantes de La Plata. El desafío era enorme pero no defraudó.

Verón, a los 34 años, tuvo una gran actuación en la final continental contra Cruzeiro de Brasil y fue parte indispensable de la gesta que permitió dar vuelta el resultado y gritar el tetracampeonato en el estadio Mineirao. “Esto es para los que me quieren y los que no me quieren”, afirmó la ‘Brujita’. Estudiantes ahora se prepara para el Mundial de Clubes que se jugará en Dubái, a finales de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)