3 de December de 2009 00:00

Un plantón para pedir justicia en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

Con carteles y afiches, los familiares y amigos de cinco víctimas de un accidente de tránsito realizaron, la tarde de ayer, una marcha y un plantón para exigir justicia.

La concentración inició, a las 16:30, en las afueras de la refinería del cantón La Libertad, en  Santa Elena. Desde allí, marcharon por las calles céntricas de la ciudad y fueron hasta  la Fiscalía.

Los manifestantes pedían a las autoridades judiciales que Kenya  C., de 38 años, sea sancionada supuestamente por ocasionar el accidente  en el que fallecieron José Pinoargote, su hijo de 7 meses de nacido, y tres de sus acompañantes. Su esposa, Karen Pincay, resultó con fracturas y está internada en el Hospital Luis Vernaza, en Guayaquil.

Según la denuncia presentada por Freddy Pinoargote, padre de José, la acusada manejaba una camioneta supuestamente en estado etílico. El vehículo colisionó de frente con el carro en el que viajaban las víctimas. El percance ocurrió el viernes 27 de noviembre, a las 19:45, en la vía Los Spondylus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)