9 de January de 2010 00:00

Un plantón contra la inseguridad, hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de capitalinos se autoconvocó para hoy, a las 10:00, en la tribuna de la avenida De los  Shyris, frente a la sede nacional del movimiento Alianza País. El objetivo es  reclamar urgentes reformas penales que salvaguarden a la ciudadanía.

Patricia Luna Gaibor, una de las organizadoras de la concentración, declaró que se ha denominado a este plantón como el de los “supervivientes de la delincuencia” pues la brutal arremetida del crimen organizado no da tregua a los ecuatorianos.

Luna dijo que los ciudadanos que se han autoconvocado a este plantón demandan urgentes reformas penales, así como un mayor control fronterizo y el reestablecimiento de visas para ciudadanos de países con historiales de violencia.

Pedirán también la anulación de las leyes de rebaja de penas, que solo benefician al hampa. El asambleísta Andrés Páez reiteró su compromiso para luchar contra la delincuencia y su total apoyo a esta iniciativa. Él propuso una serie de reformas en materia legislativa para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)