12 de diciembre de 2017 17:05

Planillas de luz llegaron con retraso en el mes de diciembre del 2017 en Quito

Pago de planillas de luz en la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), en la agencia de El Camal. La atención la mañana de este martes, 12 de diciembre del 2017, fue normal y sin mayores inconvenientes. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

El pago de planillas de luz de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), en la agencia Chiriyacu, sur de la ciudad. La atención la mañana de este martes, 12 de diciembre del 2017, fue normal y sin mayores inconvenientes. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 18
Unidad de Noticias

Facturas que no llegan, pagos no registrados y cambios de nombres en los suministros son las quejas más comunes que tienen los usuarios del Empresa Eléctrica Quito (EEQ) desde que, en octubre pasado, inició la migración a un nuevo sistema de gestión.

Algunos ciudadanos mostraron preocupación este 12 de diciembre del 2017. Ellos manifestaron que en el mes de diciembre la planilla de luz llegó con 10 días de retraso.

Problemas en la facturación de luz eléctrica, en Quito. Foto: Captura


Patricio Pérez
comenta que las planillas llegaban a tiempo los primeros días de cada mes y en esta ocasión se demoró y temía que haya un corte de luz por falta de pago.

Los moradores explicaron que debido a la demora de las planillas la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) les dio 10 días de prórroga para realizar el pago.

Jennifer Herrera, moradora del sector de la Atahualpa, sur de Quito, explicó que hace dos meses no llegó el valor de su planilla y en diciembre se atrasó, por lo que tuvo que acercarse a la Empresa a Eléctrica para gestionar su pago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (4)