23 de junio de 2014 16:20

9 000 placas de automóviles y motos están listas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Desde este lunes 23 de junio, los propietarios de vehículos y motos particulares nuevos pueden retiras sus placas metálicas. El proceso está a cargo de la Dirección de Matriculación, dirigida por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Para que le entreguen las placas metálicas, el usuario debe presentar las placas provisionales de papel, además las copias de la cédula de identidad, papeleta de votación y de matrícula.

Hay tres puntos de la ciudad en donde se puede hacer este trámite. Se trata de los centros de revisión y control vehicular ubicados en el Parque Bicentenario (viejo aeropuerto), en Guamaní y en Carapungo.

La AMT a través de su cuenta de Twitter (@AMTQuito) ha indicado que no hay una fecha límite para retirar las placas. Todo dependerá de la asistencia de los ciudadanos.

Series a entregar

Las series a entregar. Las personas pueden acudir desde este lunes a retirar sus placas.

Series


En la AMT indicaron a este Diario que planean entregar alrededor de 9 000 placas. Atenderán de lunes a sábado, de 08:00 a 16:30.

Si el dueño del vehículo no puede asistir puede enviar a un representante con una carta dirigida al director de Matriculación, Fausto Miranda. En ella deberá indicar su número de cédula y la placa del vehículo y colocar el nombre y el número de la CI de la persona que lo ayudará en el trámite.

Series

Series a entregar

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)