11 de April de 2010 00:00

Pizarro hizo dos goles en la Bundesliga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín. DPA

Un doblete del peruano Claudio Pizarro  sirvió ayer para que el Werder Bremen goleara por 4-0 al Friburgo, en la Bundesliga alemana de fútbol, en la que el Schalke complicó sus opciones al título al caer por 4-2 en su visita al Hannover.

A pesar de su triunfo, el Bremen se queda en el quinto lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Friburgo cae al puesto 16, internándose definitivamente en la zona de descenso. Pizarro convirtió su primer gol en el minuto 35, cuando en el área enemiga remató   un centro que había cabeceado el brasileño Naldo.
 
El segundo tanto (56), decimocuarto que el delantero peruano consigue en el campeonato, fue también resultado de un centro bien aprovechado, que recibió desde la izquierda de Mesut Özil.

Autores de los otros dos goles del Bremen fueron Aaron Hunt (53) y Özil (67). También hubo fiesta de goles en el partido que el Schalke, que inició la fecha como escolta del puntero Bayern Múnich a   1 punto, perdió sorprendentemente   4-2 de visita ante un equipo considerado modesto.

El Schalke, que consiguió remontar un 2-0 inicial en contra, acabó perdiendo no solo tres puntos, sino la oportunidad de hacerse con la punta.
 
Cuando solo faltan cuatro fechas por jugar, ve seriamente comprometidos sus sueños de ser campeón. El resultado lo mantiene con los mismos 58 puntos con los que inició  la fecha.

El líder, el Bayern Múnich, que tiene 59 puntos, y el tercer clasificado, el Leverkusen, que suma 53, se enfrentan más tarde.
 
El Hannover consigue con su inesperado triunfo un poco de aire en su lucha por evitar el descenso. Queda, con 27 puntos en la tabla de posiciones,  por delante de Friburgo y del Hertha Berlín, rotundo colista del campeonato que ayer  volvió a perder en casa, por 1-0, contra Stuttgart.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)