29 de December de 2012 00:03

Piqué jugó con el nacimiento de sus hijos por el día de los Inocentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El central del FC Barcelona Gerard Piqué gastó ayer una inocentada a sus 4,7 millones de seguidores de Twitter y Facebook.

En un mensaje tuiteado en la madrugada de ayer, el futbolista aseguraba que el niño que espera con la cantante colombiana Shakira ya había nacido. Según reconoció horas después, era una broma.

Poco después de la medianoche, Piqué lanzaba esta bomba informativa por medio de la red social: “Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!” En poco tiempo, el anuncio del nacimiento era retuiteado por gran parte de sus seguidores, y la noticia llegó a diversos medios de información digitales de España y de Latinoamérica.

Sin embargo, la notica fue tomada con precaución debido a la fecha en la que se producía el presunto alumbramiento, el 28 de diciembre, día de los santos inocentes. Los medios también tomaron en cuenta el carácter bromista del jugador del Barcelona.

Poco antes del mediodía, el novio de la cantante colombiana Shakira lanzó otro tuit que dejaba las cosas en claro sobre el nacimiento de su primogénito: “Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!” Aunque evidente a la vista de muchos, la falsa noticia se propagó por la red con imponente rapidez, con una ola de fanáticos que felicitaban a la pareja y otra gran parte que celebraban el humor del jugador español.

La pareja espera a su hijo para el 2 de febrero del 2013. Esta vez la Red sirvió para que estos famosos jugaran una broma a su público y a los medios de comunicación.

Sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook han sido sus cómplices para mantener a sus fanáticos al tanto de su relación. En fotos del embarazo, la pareja se muestra contenta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)