18 de December de 2009 00:00

Petroecuador aprueba presupuesto de USD 3 859,6 millones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

El directorio de Petroecuador aprobó hoy el Presupuesto de Inversiones y Operaciones de la Empresa Estatal para 2010 en USD  3 859,6 millones durante la sesión que presidió el Ministro de Recursos No Renovables, Germánico Pinto en la mañana.

La administración naval logró que el Presupuesto de la Empresa Estatal para el 2010, se apruebe antes del inicio del año fiscal. Del monto total 1 727 millones se destinarán para inversiones y USD 2 129,7 para gastos operativos.

En un comunicado, Petroecuador indicó que, debido a la alta ejecución del Presupuesto de Inversiones de 2009, este rubro para el periodo del 2010 contempla el financiamiento para los proyectos de arrastre y para  los nuevos de exploración, perforación y facilidades de producción en los campos de la petrolera estatal.

Se asignan también los recursos para la ejecución de  la segunda fase del Proyecto de Rehabilitación y Repotenciación de la Refinería Estatal Esmeraldas; los  proyectos de almacenamiento de GLP, Zona Sur y de rehabilitación de poliductos y terminales, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)