18 de December de 2009 00:00

Los pesebres también se construyen en la Web

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La creatividad y un computador con acceso a Internet son las herramientas necesarias para crear un pesebre virtual.

Boris Mueces, estudiante del colegio San Pedro Pascual, no sabía que existen páginas en la web en las que una persona puede personalizar su propio pesebre.

La página www.ecatolico.com es una de las opciones. Para armar un pesebre virtual primero tiene que escoger entre 10 diseños de fondo. Luego podrá interactuar con las figuras de la Sagrada Familia, los tres reyes magos y 22 personajes más.
  
Roberto Bohórquez, un maestro secundario, dice que hay una gran diferencia entre un pesebre virtual y uno natural. Pero asegura que más allá de la forma, lo importante es el mensaje.
Una vez  personalizado el pesebre, los usuarios tienen la opción de capturar la imagen para usarla como fondo de escritorio. También se puede imprimir la imagen y colocarla en algún lugar de la casa o la oficina. Además, en la página www.nacimientovirtual.com también puede calificar la elaboración de los pesebres.

Santiago Bolaños, estudiante secundario, dice que la idea de un pesebre virtual resulta atractiva especialmente para los jóvenes. A Karina Carrión, ingeniera en sistemas, un pesebre virtual le parece una alternativa rápida  y más ecológica. “Si tuviera los aparatos necesarios, podría proyectar el pesebre sobre una pantalla”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)