4 de febrero de 2018 15:30

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tránsito en Carchi

En el cantón Huaca, en Carchi, los transeúntes alertaron sobre el percance en el vía Panamericana E-35. Foto: Cortesía Policía Nacional

En el cantón Huaca, en Carchi, los transeúntes alertaron sobre el percance en el vía Panamericana E-35. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte
(I)

Cuatro personas heridas en dos accidentes de tránsito se registron la mañana de este domingo 4 de febrero de 2018, en Carchi, según el Servicio ECU 911 de Tulcán.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 09:51 en la Panamericana E35, a la altura del cantón San Pedro de Huaca. Según la Policía, tres personas -dos mayores y un niño- fueron impactados por un taxi de una cooperativa local, mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Tras el percance un hombre, de 28 años, resultó con una lesión en su pierna derecha. Algo parecido le sucedió a la acompañante, una mujer, de 23 años, que presentaba una fractura en su extremidad derecha. Mientra que, el niño, de 5 años, tenía un hematoma en su cabeza. Los heridos fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila, de la capital del Carchi.

El otro hecho sucedió a las 10:19 en el redondel del Minguero, en Tulcán. Un hombre tuvo una lesión en su mano derecha tras ser atropellado por un automotor. El herido fue trasladado a la casa hospitalaria. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)